Inicio

Quienes somos
Historia
La finca
Productos
Recetas
Donde comprar

  Español | Français

Hongos rellenos de queso fresco

Ingredientes

1 cajita de hongos grandes
2 crottins Las Cabriolas
1 cebolla morada
1 oz de crema ácida
2 tallos de romero
2 tallos de tomillo
6 cuacharaditas de miel
Jugo de limón
Aceite de oliva
Sal, pimienta


Limpiar los tallos de romero y de tomillo, y cortarlos en trozitos muy chiquitos. En otra fuente, cortar igualmente en trozos muy chiquitos la cebolla morada. Limpiar y cepillar los hongos, separar las cabezas de los tallos. Hechar un poco de jugo de limón en las cabezas para que no se enegrezcan.
Cortar igualmente en trozos muy pequeños los tallos de los hongos. En una fuente, mezclar el queso de cabra con la crema para que sea más facil de mezclar. Añadir los tallos de hongos y la cebolla morada. Añadir sal y pimienta al gusto.
Hechar una gotita de miel en el fondo de las cabezas de los hongos, cubrir con el relleno de queso y hongos. Los más practico y estético para rellenar los hongo es ocupar una manga pastelera. Cubrir el relleno con una nueva capa de miel, disponer la mezcla de tomillo y romero encima.
En un pirex, o cualquier fuente pudiendo ir al horno, disponer los hongos et hechar unas gotitas de aceite de oliva encima de cada hongo. Dejar 50 minutos en el horno precalentado a 150°.
Estos deliciosos hongos pueden ser comidos al aperitivo, servidos como extra en un plato, o ser el plato principal para el placer de sus invitados vegetarianos !