Inicio

Quienes somos
Historia
La finca
Productos
Recetas
Donde comprar

  Español | Français

¿Quienes Somos?



Dominique Laplaiche : esta francesa originaria de « Bretagne », tierra de viajeros, es ingeniera agrónoma y llegó a Managua en el 2001. Asumió diversos puestos que le permitieron relacionarse con muchas personas, pero nunca dejó de pensar en su sueño : " Tener una finca con cabras y elaborar queso …"
Dominique promovió durante 8 años la Finca Las Cabriolas y abrió un mercado para nuestro queso de cabra, un producto poco conocido en este entonces. Hoy reside en Francia, pero su corazón sigue siendo parte de esta aventura !


Milton Argüello : Ingeniero agrónomo de Managua, Miltón ha sido el pilar central de la Finca Las Cabriolas, al trabajar desde su fundación a tiempo completo en la empresa, cuidando de los animales, elaborando los quesos y comercializándolos.
Además de esto, se ha caracterizado por ser muy ingenioso, reparando y creando herramientas y equipos. Ante cualquier problema técnico, él tiene la solución !


Celine Carrey : nació en el Jura, tierra de quesos y vinos, en el este de Francia y vive en Nicaragua desde 1999. Celina es Técnica Superior en Industria Láctea y ha aportado sus conocimientos para ofertar toda una gama de productos lácteos artesanales de calidad.
Además, con una maestría en educación, se ha especializado en el tema de la educación ambiental lo que ha permitido desarrollar ofertas de giras pedagógicas en la finca.