Inicio

Quienes somos
Historia
La finca
Productos
Recetas
Donde comprar

  Español | Français

Productos

El queso fresco con ajo y hierbas (100 % leche de cabra)

El sabor del queso fresco combinado con ajo,cebollín y albahaca hacen de este queso untable el toque gourmet de sus sandwiches y de sus aperitivos.

El queso fresco (100% leche de cabra)

Es cremoso, suave, con este sutíl sabor a queso de cabra típico del trabajo artesanal. Existe en dos formas : Le Crottin, pequeño queso redondo, y La Buche, queso cilíndrico, ideal para rodajear.

La Buche con cenizas o con pimienta (100% leche de cabra)

Queso de cabra fresco, cubierto con ceniza vegetal (importada de Francia), o con pimienta negra. Ideal para bocas acompañadas de un buen vino.

El queso madurado (100% leche de cabra)

Despues de algunos dias de maduracion, nuestros quesos se rodean de una cáscara sabrosa, escondiendo un corazon de crema al sabor incomparable. Existe en forma Crottin y Buche.

Yogurt (100 % leche de cabra)

Al fín un yogurt de cabra natural para todos los amantes de un yogurt fino, cremoso y suave !

El "fromage blanc" (100% leche de vaca)

Cremoso y untuoso, este producto se parece a un yogurt griego, pero sin grasa adicional. Puede ser el complice de todos sus caprichos, salados o dulces...

Le Palet (100% leche de vaca)

Este queso tipo «camembert» de corazón cremoso revela «bouquet» y carácter para el deleite de los amantes de quesos franceses. Degústelo con un buen pan baguette.

Yogurt (100 % leche de vaca)

Nuestro yogurt natural se caracteriza por ser suave y saludable. Se puede comer solo, con azúcar, miel o frutas.

Crema dulce y Mantequilla (100 % leche de vaca)

Elaborados a partir de leche de vaca, estos productos son ideales para elaborar postres, ya que no son salados, ni ácidos.